Anuncios legales
Discount Plan Organization:
New Benefits, Ltd.
Attn: Compliance Department
PO Box 803475
Dallas, TX 75380-3475
800-800-7616

Este plan NO ES un seguro. Este plan provee descuentos con ciertos proveedores de cuidados de la salud por servicios médicos. Este plan no hace pagos directamente a los proveedores de servicios médicos. El miembro del plan está obligado a pagar por todos los servicios del cuidado de la salud pero recibirá un descuento de aquellos proveedores de cuidados de la salud que hayan contratado con la organización del plan de descuentos.

Este programa de tarjeta de descuento tiene un periodo de cancelación de 30 días. Residentes de FL, LA, MS, ND, OK, RI, SC, SD y TX: El Miembro recibirá un reembolso total de las cuotas de membresía, excluyendo la cuota de registro, si la membresía es cancelada durante los primeros 30 días después de la fecha efectiva. Residentes de AR y TN: Se expedirá un reembolso de todas las cuotas si la membresía es cancelada en los primeros 30 días. Residentes de MD: La cuota y cuota de inscripción (menos $5.00) será reembolsado si  es cancelado dentro de los primeros 30 días y sobre el regreso de la tarjeta de descuento. Residentes de MA: El plan no es seguro medico y no cumple los requisitos mínimos de cobertura acreditable bajo MGL c. 111M y 956 CMR 5.00. El administrador del programa puede obtener honorarios de las farmacias basados en la compra de sus drogas recetadas. Estos honorarios pueden ser retenidos por el administrador del programa o compartidos con usted y/o su farmacia. El rango de descuentos por servicios médicos o auxiliares provistos bajo el plan variará dependiendo del tipo de proveedor y del servicio médico o auxiliar recibido. El programa de la tarjeta de descuento médico hace disponible, antes de la compra y por solicitud, una lista de los proveedores del programa en el área de servicio del prospecto de cliente para la tarjeta, incluyendo el nombre, ciudad, estado y especialidad de cada proveedor del programa que está localizado en el área de servicio de la persona con la tarjeta.

Residentes de WA: Si un miembro cancela la membresía en el organización del plan de descuento dentro de los primeros treinta días después de la fecha de recibo de los documentos escritos para el plan de descuento, el miembro debe recibir un reembolso de todos los cobros periódicos tras regresar la tarjeta del plan de descuento a la organización del plan de descuento.

1. (A) La cancelación ocurre cuando se da notificación de cancelación a la organización del plan de descuento. 

(B) Se da notificación de cancelación cuando esta se entrega en persona o se deposita en el correo, dirigida apropiadamente a la organización del plan de descuento y con la estampilla previamente pagada, o cuando se envía un correo electrónico a la dirección electrónica de la organización del plan de descuento.

    2. (A) La organización del plan de descuento deberá devolver el valor total de cualquier cargo periódico que se haya cobrado o recolectado después de que el miembro haya dado notificación de cancelación a la organización del plan de descuento.
    (B) Si la organización del plan de descuento cancela una membresía por cualquier razón diferente a la falta de pago por parte del miembro de los cargos, la organización del plan de descuento deberá hacer un reembolso pro rata de todos los cargos periódicos al miembro. Si el miembro continúa insatisfecho después de completar el sistema de quejas de la organización, el miembro del plan debe contactar a la oficina del comisionado de seguros.

Las Políticas de Reembolso y los Términos y Condiciones del programa deben ser entregados a un prospecto de miembro al momento de la aplicación.

La dirección de Internet para encontrar proveedores participantes, MyMemberPortal.com

Para Términos y Condiciones, haga clic aquí.

RSS